CONFIESA

Mayra Couto: “Se cometió errores en Cumbia Pop”

Actriz revela las razones por las que cancelaron la serie juvenil.

Recién llegada de Cuba, donde estudia actuación, la actriz Mayra Couto no pudo dejar de lado el tema de la cancelación de la serie ‘Cumbia Pop’. Para la recordada Grace de ‘Al fondo hay sitio’, la serie de América Televisión incurrió en varios errores. “Hablé con el director y me dijo que de alguna manera sentía que habíamos cometido errores en ciertas cosas. Además, el público juvenil no está tan pendiente de lo que dan en la televisión sino que están más en redes sociales”, comentó.

Agregó que su personaje fue muy difícil y que una de las razones de la salida de la serie fue el cambio de horario. “Si bien el rating es importante, para los actores no influye en el trabajo que hacemos porque entregamos todo. Si resulta el producto no es una cuestión solo de  nosotros (los actores) sino de todos y con el cambio de horario resultó más difícil que el público se enganche”, acotó la actriz, quien reapareció con su espectáculo infantil en la inauguración de Mega Fun en MegaPlaza de Chincha.

Mayra agregó que por esas razones la nueva versión de la serie ‘Torbellino’ tampoco funcionó en la televisión. “La televisión está difícil en general. Creo que hay que investigar qué es lo que el público quiere ver y hacerle caso porque la gente sabe lo que quiere. La ficción funciona pero estamos en otros tiempos, el público es impredecible”.









Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]