NO PACTA CON MAGALY

Melissa Klug: “No tendería una trampa a Farfán”

Aclara que nunca acordó entrevista con periodista para enfrentarse al padre de sus hijos.



“No le tendería una trampa al padre de mis hijos”, dijo enfáticamente Melissa Klug, desmintiendo también a Magaly Medina sobre un posible acuerdo con ella para entrevistar a Jefferson Farfán. “No sé por qué Magaly usó mi nombre como justificación de que no se llegó a dar la entrevista. No sé realmente lo que ha pasado ahí pero sí puedo asegurar que nunca estuve invitada a esa entrevista ni pacté nada con Magaly ni con su producción”, dijo Klug.

Melissa no esperó mucho en dar su descargo, luego de que Jefferson Farfán saliera a exigirle a Magaly Medina que se rectifique, luego que la periodista señalara que el futbolista se retractó de concederle una entrevista porque se enteró que lo confrontaría con su expareja Melissa Klug.

Melissa, quien debuta en la conducción de ‘Trapitos al aire’, al lado de Joselito Carrera, Karla Tarazona y Sully Sáenz, no descartó la posibilidad de viajar a Rusia para alentar a la selección peruana en el Mundial. “Es una posibilidad, no lo descarto, si voy por supuesto que traería entrevistas para el programa y demás notas mostrando la cultura y la comida de ese país”.

Asimismo Klug aseguró que Jefferson Farfán podría ser uno de sus entrevistados. “Lo entrevistaría a él, obviamente sobre temas referentes al fútbol, y no creo que a mí me niegue una entrevista”.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito