Paolo Guerrero es feliz sin Alondra

Si antes Alondra García Miró era la engreída en la familia de Paolo Guerrero y la madre del jugador ‘Doña Peta’ llenaba de elogios a la modelo, hoy la historia es completamente diferente.

Y es que la madre del jugador por fin se pronunció del romance de su engreído con la nutricionista brasilera Thaisa Leal y dijo que ahora vive el mejor momento de su vida.

Paolo está bien, está feliz y yo no quiero decir nada más. Paolo acaba de regresar a Brasil (con su nueva pareja) muy contento por todo, mi hijo está tranquilo ahora”, expresó.

Al ser consultada si ya le dio la bendición a su nueva nuera, ‘Doña Peta’ solo atinó a reír y sostuvo que en adelante no volverá a referirse sobre la vida privada del jugador del Flamengo.“No me pregunten más porque de eso no hablo ni hablaré más”, sostuvo.

En tanto Alondra García vive su romance perfil bajo con Christian Meier para evitar la sobreexposición, a pedido del galán de telenovelas. Ahora la modelo comparte en sus redes sociales sus consejos de belleza y ayer aprovechó para enviar un mensaje a su padre, el pintor Rafael García. “Feliz día papito lindo. Te amo con todo mi corazón, que Dios te bendiga”, escribió.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top