COMO JURADO

Pedro Suárez-Vértiz regresa a la tele

Rockero califica virtualmente a los participantes  del programa  ‘Los 4 finalistas’.



Gracias a la tecnología, Pedro Suárez-Vértiz se reencontró con sus seguidores. Fue a través del nuevo programa ‘Los 4 finalistas’ que el rockero peruano  ‘reapareció’ en la televisión  pero no físicamente, sino de manera virtual  ya que debido a la enfermedad degenerativa que padece, prefiere no exponerse públicamente.

El cantautor vía su página de Facebook develó la forma en la que participa en el programa de Latina que conduce Cristian Rivero. “Acá comentando en vivo para ‘Los 4 finalistas’. No dejen de vernos”, escribió junto a una foto donde se ve el celular en su mano derecha y enviando su calificación a través de un mensaje por chat que luego es leído por Rivero.

La participación del intérprete de ‘Te siento de solo pensar’   fue halagada por sus más de dos millones de fans en Facebook pues resaltaron que sus comentarios fueron precisos y con base.  Acompañan en el jurado a Pedro los cantantes Chyno, Eva Ayllón y el cumbiambero Deyvis Orosco.  El participante ganador tendrá la oportunidad de firmar un contrato con Universal Music.












Top
Martín Vizcarra presionó varias veces por Chinchero

Martín Vizcarra presionó varias veces por Chinchero