LLEGA A LIMA

Ricardo Arjona: “El reggaetón se ganó su espacio”

Cantautor se presenta este 21 con  su gira  ‘Circo Soledad’.

A pocos días de aterrizar en suelo peruano, Ricardo Arjona se refirió en torno a la polémica que surge con el reggaetón cuya letra de sus  canciones son sugerentes y de alto contenido sexual.  “Cada quien se busca su espacio y se lo gana.  Ellos se lo ganaron. Nada en contra de los géneros”, dijo el cantautor guatemalteco.

También se refirió al boom de artistas que han dejado sus estilos naturales para hacer  dúos con los reggaetoneros y así mantenerse en el mercado musical.   “Los arrimados no me caen bien. Me refiero a los que hicieron otra cosa y se le pegan a la novedad para brillar”.

Conocido por sus  canciones de nostalgia, amor y desamor, el intérprete ‘Fuiste tú’ regresa a Lima con su tour  ‘Circo Soledad’ para un único show este 21 en el Jockey Club y, según dijo, guarda buenos recuerdos de su estadía por estos lares, sobre todo porque encontró un fugaz amor, de esos que dejan huella. “Desperté enamorado y solo, como se debe de despertar uno cuando las cosas no están en tus manos. Unos ojos verdes que no volví a ver y una canción que no diré nunca cuál es… Perú  es mi cara de sorpresa la primera vez que llegué y lo mucho que les conocía por sus Vallejos y su Vargas Llosa”, reveló.


Top
¿Los venezolanos dejan sin trabajo a los peruanos?

¿Los venezolanos dejan sin trabajo a los peruanos?