ROBERT DE NIRO

Robert De Niro insulta a Trump

EN LOS PREMIOS TONY Lanza feroz ataque contra presidente de EE.UU. y fue recibido con una gran ovación.



Sin pelos en la lengua. Con un fuerte mensaje: “Solo quiero decir una cosa, ¡Jódete Trump!”, el célebre actor Robert De Niro remeció el Radio City Music Hall la noche del domingo 10, durante la ceremonia de los Premios Tony. Al mismo tiempo que empuñaba las manos en alto, la megaestrella era ovacionada por los asistentes durante algunos segundos y se paraban de sus asientos.

Después el actor siguió con su discurso en el cual presentó al músico Bruce Springsteen, quien recibió un premio especial por el espectáculo ‘Springsteen on Broadway’. En la retransmisión de los premios la crítica completa de De Niro al presidente estadunidense fue censurada. CBS alegó que el actor se salió del guion, CBS Program Practices, que se encarga de supervisar la programación en vivo, dijo en un breve comunicado: “Los comentarios de De Niro fueron improvisados e inesperados. El lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión”.

Esta no es la primera ocasión que el protagonista de ‘Toro Salvaje’ expresa su rechazo a Donald Trump, en otras ocasiones lo ha llamado “cerdo” e “idiota”. En marzo de este año, durante un evento para promocionar la educación universitaria, dijo: “Los estudios universitarios son importantes, pero estudios sin humanidad es ignorancia. Miren a nuestro presidente, fue a la Universidad de Pennsylvania, tuvo una educación de calidad, pero aun así es un idiota”.







Top
Ataca a esposa e hija a martillazos

Ataca a esposa e hija a martillazos