Selena Gomez es la nueva imagen de Puma

11
12
13
14



Selena Gomez firmó con la industria de ropa deportiva Puma. Con esto, la intérprete de ‘Fetish’ se suma a la larga lista de celebridades que son imagen del felino negro. Para esto, ella usó sus redes sociales para dar a conocer esta noticia, donde puso varias fotos, con una pequeña leyenda.

Asimismo, la empresa Puma colgó, en su Instagram, dos fotos y videos de Selena Gomez, donde luce un look muy desenvuelto y urbano. En una de estas se puede leer. “A la moda, funcional y sin miedo. Selena Gomez #PumaWomen #DoYou”.

En otra foto, muestran a Selena Gomez con la siguiente leyenda, “Para ‘matar’ todos los días” (día tras día). Mientras que en los videos, la descripción señala. “Hecho para tu vida más salvaje”. Mientras que en el otro, sostiene. “Sin miedo, a la moda. Fenomenal”.

La representante de Puma comentó que este tipo de zapatilla fue diseñada para mujeres osadas. Por eso la más reciente embajadora de la marca deportiva fue Selena Gómez. La multinacional añade que ella es la vocera perfecta.

“Como una chica de muchas ocupaciones, representa a las mujeres que necesitan poder para sus entrenamientos diarios. Con la espuma IGNITE y las añadiduras de malla, Phenom está hecho justo para eso”, agregó Puma.

Asimismo, la autora de ‘Bad Liar’, también se manifestó a través de su cuenta de Instagram diciendo que estaba entusiasmada de ser parte de Puma. “Estoy muy emocionado de compartir mi primera campaña para el nuevo @PUMA Phenom. #DoYou”.

 

Phenom: Made for your most savage life. @selenagomez #PUMAWomen #DoYou

Una publicación compartida por PUMA Women (@pumawomen) el

Fearless. Fashionable. Phenomenal. @Selenagomez. #DoYou

Una publicación compartida por PUMA Women (@pumawomen) el

 SEPA MÁS DE : Justin Bieber y Selena Gomez confirman relación con un beso

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Pentagonito será el nuevo pulmón ecológico de Lima

Pentagonito será el nuevo pulmón ecológico de Lima