POR INCITAR AL SUICIDIO

Selena Gómez sería denunciada

El padre de una joven que se quitó la vida acusa a la actriz y productora de la serie ‘Por 13 Razones’

  • Fecha Miércoles 3 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am



El padre de una joven que se quitó la vida, como la suicida protagonista de la serie ‘13 Reasons Why’, (Por 13 Razones) amenaza con demandar a la actriz y productora Selena Gómez que produce la serie para Netflix, por hacer caso omiso a su petición de no realizar una segunda temporada.

Gomez anunció en sus redes sociales que ya había concluido el rodaje de la segunda temporada de la serie, que llegará a Netflix en 2018. Sin embargo, este anuncio no ha sentado nada bien a John Herndon, el padre de una adolescente que el pasado mes de abril se ahorcó tras ver ‘Por 13 Razones’.

El progenitor ha afirmado a Radar Online que todavía se siente “completamente disgustado” ya que Selena Gomez no contestó a su petición para que no continuase la serie. “Selena me pone enfermo. Es una persona extremadamente perturbada que piensa que esta serie tiene algún tipo de valor social de redención”, afirmó Herndon, que considera que ‘Por 13 Razones’ puede ser muy perjudicial para jóvenes que sufren depresión, como su hija fallecida.










Top
Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos

Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos