Twitter: Karina Calmet y Mónica Sánchez nuevamente enfrentadas

Karina Calmet y Mónica Sánchez nuevamente enfrentadas

Las actrices Karina Calmet y Mónica Sánchez vuelven a enfrentarse en Twitter.

¿Qué pasó?Pues resulta que Karina Calmet publicó tuit en el que arremete contra la popular “Charito”.

Mónica Sánchez, quien este último sábado se sumó a la campaña de América Televisión para apoyar a los damnificados, afirmó que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski está “haciendo bien las cosas” frente al actual panorama de desastres.

 

Ante esta afirmación Karina Calmet criticó a su excompañera de reparto. “¡Qué vergüenza! Acá está la señora que le hizo campaña a Susana Villarán, Alejandro Toledo, Nadine Heredia y PPK. Y canal 4 (América Televisión) le da micrófono para que siga mintiendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante la crítica Mónica Sánchez decidió no quedarse callada y le respondió de la siguiente manera: “Lávate los oídos y de paso la consciencia por las mentiras que llevas a cuestas. #UnaSolaFuerza #JuntemonosParaAyudar”, sentenció la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Recordemos que los enfrentamientos entre Mónica Sánchez y Karina Calmet vienen desde las pasadas campañas electorales, donde Calmet apoyaba a Keiko Fujimori, mientras la popular “Charito” estaba a favor de Verónika Mendoza.

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree, como dice Vargas Llosa, que Ollanta Humala no puede ser colocado en la misma condición que Alejandro Toledo?

    Loading ... Loading ...
Top