ISABEL PREYSLER:

“Vivimos una luna de miel”

ESPAÑOLA PASEA POR CUSCO Y NO DESCARTA MATRIMONIO CON VARGAS LLOSA

Su amor es a prueba de todo. La relación entre el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler marcha mejor que nunca y, a decir de la española, los viajes que realizan por todo el mundo  fortalecen aún más el romance de casi dos años.

“Cada viaje con Mario es una luna de miel”, dijo una muy enamorada Isabel a la revista Hola de México. En cuanto a un posible matrimonio, la madre del cantante Enrique Iglesias dijo que no dudaría en pasar por cuarta vez el altar.

“No me resisto a la boda, solo me resisto a estropearlo”, respondió la ‘socialité’. Vale mencionar que la pareja viajó a Cusco y visitó la ciudadela de Machu Picchu acompañada de una comitiva de cuatro personas.

El autor de célebres obras como “Conversación en la Catedral”, galardonado en 2010 con el Nobel de Literatura, recordó que ya había recorrido la ciudadela inca en los años 70,  aunque reconoce que esta visita fue especial pues estuvo acompañado de su pareja, además esta vez visitó el Intihuatana y las Tres Ventanas. Al término de su visita, la pareja suscribió el libro de visitas.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top