Clayton Galván: “Nosotros salvaguardamos la democracia a petición de nuestro colega Kenji”

El congresista de Fuerza Popular, Clayton Galván, quien fue uno de los 10 representantes fujimoristas que no apoyó la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski, confirmó que Kenji Fujimori los reunió y les pidió no seguir la línea de la bancada naranja.

“Nosotros hemos sido consecuentes, y a la petición de nuestro colega Kenji hemos tratado de sopesar esta elección con la finalidad de que el Poder Ejecutivo asuma su responsabilidad. Fuerza Popular va a seguir luchando contra la corrupción”, dijo Clayton Galván en una radio local.

El parlamentario fujimorista aseguró que la decisión de los 10 congresistas permitió “salvaguardar la democracia en nuestro país”. “Por la paz y tranquilidad, y la buena marcha, quisimos dar una oportunidad más al Gobierno”.

Por ello, Clayton Galván espera que la decisión de los 10 fujimoristas no “rompa” la bancada de Fuerza Popular.

“Esperamos que entienda nuestra lideresa (Keiko Fujimori) la decisión que hemos tomado, es por la salud de la democracia peruana y por la imagen de Fuerza Popular. Hemos salvado la democracia y que no nos tomen como un partido que quiere destruir al país”, comentó Clayton Galván.

 








Top