Duberlí Rodríguez: “Colaboración eficaz de Josef Maiman nos da la última pieza”

  • Fecha miércoles 13 de septiembre del 2017 | 12:51 pm
  • Tag

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, indicó que las investigaciones son como un rompecabezas y en el caso de Alejandro Toledo, “el proceso de colaboración eficaz de Josef Maiman nos da la última pieza”.

Duberlí Rodríguez consideró que la declaración de Josef Maiman serviría para unir los casos Odebrecht y Ecoteva, que implican supuestos sobornos al expresidente, Alejandro Toledo,  de los que el empresario israelí habría sido el receptor

“Él tiene conocimiento directo de lo que ha pasado porque habría sido utilizado, lo digo en condicional, por el investigado expresidente. Si él está brindando la información de la ruta del dinero, etc., yo creo que con eso se completan los elementos de investigación que estaban caminando”, dijo el titular del Poder Judicial en RPP.

Duberlí Rodríguezdijo que la colaboración eficaz, un buen paso de Josef Maiman, es una buena noticia para el Perú y sería “información de primera calidad”, pero todavía está en proceso en la Fiscalía y debe ser aprobada por el Poder Judicial.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera usted que en el entorno de Keiko Fujimori hay gente que no quiere que Alberto Fujimori salga de prisión en lo inmediato?

    Cargando ... Cargando ...
Top