Fuerza Popular: José Chlimper: “Esto es un agravio al partido y a Keiko Fujimori”

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 11:11 am
  • Tag

José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular y representante legal de los inmuebles del partido, afirmó que el allanamiento que realiza el Ministerio Público, con autorización del juez Richard Concepción Carhuancho, a los dos locales de la agrupación naranja constituye “un agravio”.

Asimismo, aseguró que los libros contables que busca el fiscal José Domingo Pérez fueron entregados hace 10 días.

“Esto es un agravante, un agravio al partido, a ella-a Keiko Fujimori-. Sin embargo, lo estamos tomando con madurez y prudencia”, manifestó José Chlimper.

El secretario general de Fuerza Popular indicó que el fiscal José Domingo Pérez está revisando “papel por papel buscando los libros contables”, a pesar de que estos fueron entregados a su despacho hace unos días.

“Le hemos dicho que no los busquen porque los originales y las copias legalizadas están en su despacho”, afirmó José Chlimper.

Además, cuestionó que el Ministerio Público haya citado a Keiko Fujimori y en paralelo allanen dos locales de Fuerza Popular.

José Chlimper reiteró que el empresario Marcelo Odebrecht, de acuerdo a los abogados de Keiko Fujimori, señaló que no conoce a la lideresa de Fuerza Popular.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top