Keiko Fujimori es citada por la Fiscalía para este miércoles

  • Fecha martes 19 de diciembre del 2017 | 6:39 pm
  • Tag

El fiscal José Domingo Pérez citó para este miércoles 20 de diciembre a las 10 a.m. en la Fiscalía a Keiko Fujimori, a quien se le sigue un proceso por presunto lavado de activos.

La lidereza de Fuerza Popular deberá responder por el financiamiento de la campaña presidencial de 2016, en especial por los denominados “cócteles” que se realizaron para conseguir fondos.

Además, Keiko Fujimori tendrá que declarar sobre el apunte aparecido en la agenda de Marcelo Odebrecht: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

Cabe recordar que el último lunes, el fiscal Pérez ingresó con una orden judicial a la sede principal de la ONPE para incautar información y documentación sobre estas actividades del partido Fuerza Popular.

La diligencia de mañana es producto de la reprogramación, solicitada por Keiko Fujimori, de una primera que estaba pactada para el 7 de diciembre, día en que se produjo el allanamiento fiscal a dos locales del partido fujimorista, uno en Paseo Colón y el otro en Morochucos (Surco).

SEPA MÁS DE: Pedirían prisión preventiva para Keiko Fujimori

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top