POR MÁS DOCUMENTOS

MP podría volver a ingresar a local de Kuntur Wasi

  • Fecha Domingo 19 de marzo del 2017 | 5:26 am
  • Tag
chincheroaeropuerto

Si la documentación recabada el viernes último por el Ministerio Público, en el local de la empresa Kuntur Wasi, fuese considerada insuficiente, el fiscal encargado de la investigación preliminar del caso Chinchero, José Domingo Pérez Gómez, volverá a realizar la misma operación en cualquier momento.

Así lo anunciaron fuentes cercanas al Ministerio Público, tras recordar que anteriormente los representantes de Kuntur Wasi (concesionario de la construcción del aeropuerto cusqueño de Chinchero) no habrían podido entregar toda la documentación requerida por los adjuntos del fiscal responsable de esas pesquisas, José Domingo Pérez, por cuestiones administrativas.

Pérez Gómez, de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especialista en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, abrió sus pesquisas los primeros días de este mes e incluyó a varios funcionarios del comité de licitación para la construcción del terminal aéreo mencionado.

Se sabe que el fiscal Domingo Pérez ha considerado también dentro de sus diligencias indagatorias al presidente de Kuntur Wasi, Carlos Vargas Loret de Mola; así como a Carlos Miguel Puga, Gonzalo Ruiz y Evelyn Aliaga, funcionaros de ProInversión.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que la Cancillería peruana debería informar de manera inequívoca si es cierto lo que sospecha Javier Valle-Riestra sobre la nacionalidad estadounidense de Alejandro Toledo?

    Loading ... Loading ...
Top