CASO CONVIAL

Nombran juez dirimente para resolver apelación de Kouri

  • Fecha jueves 14 de septiembre del 2017 | 10:05 pm
  • Tag

El magistrado José Antonio Neyra Flores fue designado ayer como juez supremo dirimente para que se pronuncie sobre la condena de cinco años de prisión efectiva al exalcalde del Callao, Álex Kouri Bumachar, tras ser hallado culpable del delito de colusión agravada.

Kouri purga condena desde agosto de 2016 en el penal Piedras Gordas de Ancón, luego que de ser sentenciado por la Cuarta Sala Penal Superior Liquidadora de Lima.

La defensa de Kouri Bumachar apeló la resolución del tribunal superior ante la Segunda Sala Penal Transitoria Suprema, integrada por cinco magistrados, de los cuales tres se pronunciaron a favor de la confirmación de la condena antes anotada, otro por la absolución y el restante por la realización de un nuevo juicio.

Neyra Flores ha programado para el miércoles 20 una audiencia pública con el fin de que las partes interesadas en el juicio pronuncien sus alegatos correspondientes.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera usted que en el entorno de Keiko Fujimori hay gente que no quiere que Alberto Fujimori salga de prisión en lo inmediato?

    Cargando ... Cargando ...
Top