Baje de peso y cure su gripe

  • Fecha viernes 11 de agosto del 2017 | 10:20 am
  • Tag
peso-1
peso-2

Agregar uno o dos vasos de jugo de frutas y verduras a tu diaria alimentación es la forma más fácil, rápida y sencilla de aumentar tu consumo de nutrimentos importantísimos, que de otra forma requerirías consumir en forma de tabletas y suplementos. Y digo uno o dos porque así como los jugos son megaconcentrados de vitaminas, minerales y fitoquímicos. También lo pueden ser en hidratos de carbono (azúcares) provenientes de las frutas que utilices. Por eso, si estás con algunos kilitos de más, procura que de esos cinco al día, al menos tres sean verduras al preparar tus jugos.

Exceso de peso

Si al comprobar las escalas se da cuenta de que su peso es excesivo, beba lentamente durante todas las comidas un vaso de agua con 2 cucharaditas de vinagre de manzana o de zumo de limón. No beba nada más con su comida.

Cuando por su dieta controlada (sin ella no es probable que adelgace) sienta hambre, satisfaga su necesidad de alimentos utilizando zumos.

Elija de entre estos:

225 ml de zanahoria, al igual de apio, al igual de espinacas; 225 ml de remolacha.

100 ml de pepino; 175 ml de remolacha; 175 ml de tomate.

O cualquier otro que le apetezca. Una combinación para tomar antes de la comida que le ayudará a reducir el apetito es:

1 cucharada sopera de miel; 275 ml de apio.

Fiebre

Esta condición es la respuesta natural del cuerpo en su lucha por destruir la infección. Trate la causa. Beba zumos que le convengan, especialmente de todos los cítricos, de uva y de apio. Para combatir la infección, utilice zumos de ajo, berza y cebolla.

Gripe

La gripe no debe de tomarse a la ligera. Puede ser incluso mortal para los ancianos o débiles. Es una buena costumbre empezar con dos semanas de zumos buenos y nutritivos que fortalezcan la resistencia.

Tome cada día:

75 ml de berros; 50 ml de perejil; 200 ml de zanahoria; 200 ml de patatas.

Si tiene gripe, tiene que evitar la ansiedad por su insomnio. Con eso solo empeorará las cosas. Trate de dormir con una o dos almohadas extras para mejorar la respiración. Haga algún ejercicio una hora antes de acostarse, aunque solo sea caminar. Al retirarse, beba un vaso de su zumo caliente favorito en el que haya disuelto una cucharada sopera de miel. El limón suele ser bueno. En el día beba alguno de los zumos siguientes:

225 ml de apio; 225 ml de zanahoria.

En la noche, frótese la frente con:

25 ml de lechuga y 3 gotas de aceite de rosas

Hemorroides

Surgen después del embarazo o por la tensión o por el estrés. Una dieta rica en fibra cereal (salvado) previene casi siempre el inicio de las hemorroides, y es esencial para su alivio. No está demostrado que sentarse encima de cosas calientes pueda ser una causa.

Consulte siempre con su médico. Los zumos que pueden ayudarle son:

Una cucharada sopera de ortiga, tres veces al día.

225 ml de papa y lo mismo de berros. 100 mil de puntas de nabos, igual de berros, de espinacas, de zanahoria.

Cura Las Heridas

Para curar las heridas se necesitan proteínas y vitaminas C y K. la vitamina K se encuentra en la alfalfa, y las proteínas en la consuelda. Por tanto, una buena combinación es:

175 ml de alfalfa; 175 ml de consuelda; 100 mililitro de zanahoria.

Para La Hernia

Esta desviación de una vuelta de los intestinos que empuja la pared del abdomen puede ser producida por la presión sobre el cuerpo humano. Por haber adoptado la postura erguida. Estadísticamente se conoce que el 2% de los hombres sufren de hernia. Las mujeres tienen unos músculos abdominales inherentemente más fuertes, y menor posibilidad. Por tanto, de padecer hernia.

La prevención consiste en levantar objetos pesados con los músculos de las piernas en lugar de con los abdominales o de la espalda. En mantener el abdomen bien ejercitado y sus músculos en buen tono. Esto último se facilita con una sana nutrición y con los siguientes zumos, que pueden servir de ayuda:

175 ml de zanahoria; 150 ml de apio; 75 ml de espinacas; 50 ml de perejil.

225 ml de zanahoria; 225 ml de apio.

350 ml de zanahoria; 100 ml de espinacas.

275 ml de zanahoria; 75 ml de remolacha (raíces y puntas); 75 ml de pepino.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top