PONE LA MIRA EN LEGISLATIVAS DE 2018

Donald Trump desaprobado a un año de gobierno

  • Fecha lunes 1 de enero del 2018 | 5:20 am
  • Tag

Con una nueva retahíla de tuits marca el camino para las cruciales elecciones de noviembre.

WASHINGTON.- Dirigiéndose a los estadounidenses una vez más desde su plataforma favorita, Twitter, el presidente ha retuiteado un artículo que reseña el año récord registrado en Wall Street, al que acompaña con una mención a los demócratas y a su antigua rival en las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton. “Si los demócratas (Hillary deshonesta) hubieran sido elegidos, sus acciones habrían bajado 50 % en comparación con los valores del día de las elecciones. Ahora tienen un gran futuro, y recién comienza”, escribió Trump desde su residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

Luego, el presidente se enfocó en las cruciales elecciones legislativas de noviembre de 2018, cuando los republicanos tendrán que defender su mayoría. El presidente encara 2018 con el grado de aprobación más bajo de todos sus antecesores de la era moderna tras un año en el cargo, en el que ha destrozado expectativas políticas, tensó las alianzas del país y revivió la controversia sobre la raza y la inmigración.

PRENSA “INJUSTA”

“Utilizo las redes sociales no porque me gusta, sino porque es la única forma de luchar contra la MUY deshonesta e injusta ‘prensa'”, afirmó Donald Trump,  célebre por sus tuits atacó a los medios  a los que acusa de dar “noticias falsas”.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top