CONSIDERA EXPULSIONES

Rusia dice que hay demasiados espías de EE.UU. en Moscú

  • Fecha sábado 15 de julio del 2017 | 5:19 am
  • Tag

Rusia dijo el viernes que hay demasiados espías estadounidenses operando en Moscú bajo una pantalla diplomática y que podría echar a algunos de ellos en represalia contra Washington por la expulsión de 35 diplomáticos rusos el año pasado.

“Hay demasiados empleados de la CIA y de la unidad de espionaje del Pentágono trabajando en la embajada estadounidense, cuya actividad no se corresponde para nada con su estatus”, dijo Zakharova, quien añadió que Rusia también podría negar a diplomáticos de Washington el uso de un complejo y un depósito en Moscú.

La advertencia, emitida por la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, Maria Zakharova, refleja la creciente frustración en Moscú sobre la negativa del gobierno de Donald Trump de devolver dos complejos diplomáticos confiscados cuando los diplomáticos rusos fueron enviados a casa.

Zakharova se quejó el viernes de que las autoridades estadounidenses no están emitiendo visas para diplomáticos rusos que le permitiera a Moscú reemplazar a los empleados expulsados y volver a trabajar en la embajada con capacidad máxima.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top