Suecia: 5 heridos deja tiroteo en la ciudad de Trelleborg

  • Fecha jueves 12 de octubre del 2017 | 7:03 pm
  • Tag

Un presunto tiroteo terrorista dejó a al menos cinco personas heridas en la ciudad de Trelleborg, al sur de Suecia. Hasta el momento, la policía investiga los hechos como un incidente relacionado con la violencia de bandas rivales.

También se supo que las fuerzas de seguridad están interrogando a los testigos del suceso y buscando armas en los alrededores para esclarecer lo ocurrido. Además, medios locales informan de que por el momento no se ha practicado ninguna detención.

El tiroteo ocurrió a las 22:30 (17:30 hora local)  en una zona céntrica y comercial de Trelleborg. Mayormente esta área tiene comercios de bares y fuentes de soda. Asimismo, los cuatro heridos han sido hospitalizados, dos de ellos por herida de bala.

“Recibimos llamadas de varias personas que escucharon disparos en el centro de Trelleborg. Cuando llegamos, encontramos varias personas heridas”, contó el vocero de la Policía, Fredrik Bratt, al diario Aftonbladet.

 SEPA MÁS DE : Julian Assange: Suecia cerró denuncia contra fundador de WikiLeaks

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que los casi US$ 400 millones que se mueven por presunto lavado de activos deben generar mayor firmeza en nuestras autoridades contra este delito?

    Cargando ... Cargando ...
Top