Tiroteo en Florida deja 17 muertos y varios heridos

ACTUALIZACIÓN. Un tiroteo registrado esta tarde en Florida en una escuela secundaria de Parkland ha dejado 17 muertos, informó el jefe de la policía del condado, Scott Israel.

“Tenemos 17 víctimas confirmadas. 12 de ellos estaban dentro del edificio, dos víctimas estaban justo fuera y otra en una calle adyacente. Dos personas perdieron la vida ya en el hospital”, comentó el jefe policial de Florida.

NOTA ORIGINAL. Al menos una persona murió y una veintena resultaron heridas en un tiroteo registrado hoy en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland, en el condado de Broward, en el sureste de Florida (EE.UU.), así lo informaron medios norteamericanos.

Aún se desconoce si los heridos se encuentran estables o graves, aunque en las imágenes de televisión se puede ver a personal médico trasladando a numerosas víctimas en ambulancias, así como el despliegue de los SWAT con tanquetas.

Por su parte, un portavoz de la Policía del condado de Florida señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra en las inmediaciones del colegio de bachillerato, el cual permanece cerrado, mientras tanto los estudiantes y el personal abandonan las instalaciones.

Tanto el gobernador de Florida, Rick Scott, como el presidente de EE.UU., Donald Trump, siguen de cerca la investigación del tiroteo.“El presidente está al tanto del tiroteo en la escuela de Florida y seguimos de cerca la situación. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados”, informó la Casa Blanca en un comunicado. EFE

SEPA MÁS DE: EE.UU: Tiroteo frente a agencia de inteligencia NSA deja tres heridos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]