Fallecen dos policías y dos mujeres en patrulla policial

    • Fecha Martes 12 de Abril del 2016
    • Fecha 12:00 am




    Dos policías que habían acudido a dar seguridad en colegios de las alturas de la provincia de Oyón, fallecieron al caer a un abismo de 80 metros el carro policial en el que retornaban a esta ciudad.

    Un tercer agente quedó gravemente herido mientras que una madre de familia y su hija, ambas civiles, también perecieron en el trágico accidente.

    Debido a la gravedad de sus lesiones, el deceso del SO PNP Felipe Oscar Colán Gutiérrez se produjo al instante mientras que del técnico Wilde Huaranga Espíritu ocurrió tras ser conducido al hospital de Huacho.

    Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente, aunque se sospecha que la estrechez de la vía que conecta al distrito de Caujul con Oyón y la oscuridad, lo habrían ocasionado.

    La tragedia ocurrió a las 9 de la noche cuando el vehículo descendía y se hallaba en el sector de Riuri, centro poblado de Aguar.

    Dentro de la patrulla viajaban además Arlene Mattos Zárate y Luzmila Hilario Mattos. Ambas habían viajado a Caujul donde habían cumplido con su deber ciudadano. Luzmila regresaba feliz pues había sido miembro de mesa por primera vez.

    Tras el accidente, personal de bomberos y policías llegaron a la zona del desastre.

    Gravemente heridos fueron rescatados el superior PNP Marcos Quelopana Gamarra y el PNP Huaranga Espíritu siendo llevados al hospital de Huacho, donde se informó el deceso del último de los nombrados.

    EL DATO

    CINCO HORAS

    La tarea para ubicar a las víctimas fue ardua, sacrificada y demoró más de cinco horas. Las vueltas de campana que dio el vehículo hicieron que los cuerpos salieran por las ventanas.









    Top
    Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro

    Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro