Breves

Marcar y Compartir

Aún no define
La exconductora del desaparecido programa “Prensa Libre” mantiene conversaciones avanzadas con ATV, según lo dio a conocer Ana María Rondón, directora de prensa de la casa televisora: “El canal aún está en acuerdos con Rosa María Palacios, no hay nada confirmado, pero nos acompañará al igual que Alejandro Guerrero, en las trasmisiones del 28 y 29 de julio”, acotó.

Regresan al Perú
Temas de Queen, The Beatles y ABBA podrán ser escuchados por primera vez en las voces del prestigioso coro “Los Niños cantores de Viena”, reconocidos como la agrupación más antigua y famosa del mundo en su género, quienes regresan al Perú para brindar dos presentaciones en el auditorio del Pentagonito el próximo 9 y 10 de setiembre.

Diversión gratuita
Hoy alrededor de 550 niños y adolescentes de Ventanilla visitarán Chorrillos para asistir al estreno de “El Quijote”, la nueva producción circense del Grupo La Tarumba. Gra-cias a UNICEF los menores que acudirán al circo –en muchos casos por primera vez– son escolares entre 12 y 16 años de las zonas marginales de Pachacútec y Villa Los Reyes, así como estudiantes líderes de los Municipios Escolares, Defensorías Escolares, Juntas Directivas de Aula y otras agrupaciones del distrito.

El número uno
El cantante Armando Pérez, más conocido como “Pitbull”, obtuvo el galardón de mejor ringtone con su Bon-Bon y el laurel del mejor artista urbano en los Premios Juventud.  Shakira ganó el premio “Cómo se mueve” y, aunque no asistió, se comunicó vía Skype. “Quiero agradecerle a Barranquilla, donde aprendí a moverme”, dijo entre risas. Por su parte, Ricky Martin cantó “Frío” a dúo con Wisin & Yandel y le entregó el premio “Gracias a la juventud” al actor español Antonio Banderas.

En Lima
Después de tres años de ausencia, el máximo exponente del reggaetón, Daddy Yankee, regresará a nuestro país de la mano de ‘La mujer de fuego’, Olga Tañón, para deleitar a los limeños el 17 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental, en el marco del Lima Fest.

En bancarrota
La Fundación Diana de Gales creada en el año 1997, gracias a las donaciones públicas recibidas tras la muerte de Lady Di, se disolverá debido a problemas financieros. “Nuestro objetivo es cerrarla el 31 de diciembre de 2012, pero hasta entonces seguiremos trabajando para garantizar que el dinero de nuestros socios se destine a proyectos sociales”, declaró un portavoz de la organización.

Con Gisela
Rodrigo Gonzáles conductor de RAmor, amor, amorA, reveló que Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Miriam Fefer se convertiría en uno de los héroes del programa ,El Gran ShowE y con el cantante venezolano Guillermo Dávila sería el nuevo partner de la conductora.