IDICE LOS ELECTORES

PREMIER MEJOR ES CURARSE EN SALUD

  • Fecha Viernes 21 de abril del 2017 | 5:08 am
  • Tag

ANA JARA

Ana Jara

De pronto, las noticias dan cuenta de informaciones de “ampays” de altos funcionarios de la gestión del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, en su mayoría videos, que remecen el avispero político, así tenemos el caso del otrora ministro de Defensa Mariano Gonzales, bautizado como el “ministro del amor”, quien luego de hacerse público imágenes que daban cuenta de una relación sentimental con una abogada de su sector, no tuvo más camino que renunciar al cargo.

Luego vino el escandaloso caso de la vice ministra de Desarrrollo e Infraestructura Agraria, Eufrosina Santa María, personaje por lo demás pintoresco, que gustaba tomar sol y patinar en horario de oficina, durante los días más aciagos del “Niño Costero”, como quedó demostrado en videos que dan cuenta de largas horas de espera, quien también, pese a argumentos de defensa jalados de los pelos, renunció a su cargo.

Ahora se suma un video que registra a la actual Secretaria General del ministerio de Defensa, María Mercedes Ferruzo acudiendo a un salón de belleza con movilidad oficial del sector y que amerita un sinceramiento de la normativa de la materia, ya que existen vacíos o lagunas que es necesario subsanar. Sin embargo el malestar en la opinión pública está dado y se esperan los descargos de la Sra. Ferruzo.

Llama la atención en este extremo, que los videos a manera de seguimiento afecten mayormente al sector Defensa.

Y a más de todo esto, se escuchan quejas de la existencia de un “Ejército de Trolles”, por llamarlos de alguna manera, que a través de las redes sociales saltan a la yugular de quienes se muestren críticos con la actual gestión, a través de insultos y diatribas, hecho qué más allá de quién sea el denunciante, vale la pena ahondar, ya que éste pasaría a ser delictivo de comprobarse la utilización de fondos del Estado con este propósito.

A todo esto, las supuestas “Fallas Técnicas” de ciertas Columnas de Opinión críticas al gobierno, que no es posible visualizar en la web después de haberse colgado, teniendo como hecho curioso que sus propios portales no presentan inconvenientes, casualidad?

En fin, me dirijo al Presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala, quien como era de esperarse, ha sido enfático en negar cualquier práctica del pasado vergonzante de Montesinos.

Sin embargo, haría bien en lo interno Premier, de investigar si todos estos hechos no guardan relación directa ni indirecta con un sector de Inteligencia del Estado, o un personaje Maquiavelico que se esté disparando por la libre, a espaldas del Gobierno, bastaría con evocar que el Ejecutivo se estrenó con el escándalo, Moreno, vía “grabaciones de audio” y sus respectivas “transcripciones”.

Aguzado Premier, el negacionismo a nada bueno conduce, recuerde que yo fui censurada al no poder responder el Presidente de la República en razón de su Investidura, en temas de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI); medite en lo que le digo, mejor es curarse en salud.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Coincide con el expresidente Alan García en que Ollanta Humala busca “distraer” sobre su participación en el caso “Madre Mía” al acusarlo de “chuponeo”?

    Loading ... Loading ...
Top