Beatriz Mejía Mori

Beatriz Mejía Mori

LA VERDAD OCULTA

Acerca de Beatriz Mejía Mori:

AGENDA 2018 PARA LOS PERUANOS

1.- Seamos capaces de reconocer que no somos perfectos, pero que debemos aspirar a serlo.

2.- Seamos humildes en reconocer que la VERDAD es una sola, y que ella debe ser la luz de nuestra opinión y no pretendamos imponer nuestra opinión como la verdad.

3.- Reconozcamos que los problemas de nuestro país no son culpa de los políticos, sino de todos nosotros que permitimos que nos gobiernen quienes no están capacitados para hacerlo.

4.- Aspiremos a ser el país más honesto del mundo y propongámonos a trabajar en ello.

5.- Hagamos que desaparezcan las diferencias entre ricos y pobres, porque ellas comienzan en nuestras mentes y se afianzan en medidas económicas injustas que no hemos impedido, impidámoslas.

6.- Hagamos que desaparezcan los conflictos entre peruanos, algunos de ellos inventados para dividirnos, comprometámonos con desinflar los globos de mentiras que nos dividen.

7.- Seamos unidos en luchar contra aquello que amenaza la nación, sin importar los partidos o las ideologías, cuando la integridad de la Patria está en peligro sólo nos une el corazón y la sangre de peruanos.

8.- Coloquemos los valores y principios de lo bueno, lo justo, lo noble y lo digno como el fiel de la balanza que pese y oriente todas nuestras acciones.

9.-  Hagamos que la niñez recupere la inocencia y la juventud la dicha de vivir libre y sana.

10.- Decidamos no permitir más que nos gobiernen para otros, y comprometámonos a defender el derecho de nuestra nación a ser libre y soberana.

Si tan solo tomáramos en serio esta agenda y la cumpliéramos, el Perú se levantaría a ser una potencia en el mundo, modelo de verdadera grandeza y desarrollo que dignifica la vida de los pueblos.

Si en lugar de pretender prevalecer unos sobre otros, reconociéramos que es en la hermandad y solidaridad donde anida la fuerza de los pueblos, entonces seríamos capaces de dejar de pelear entre nosotros y veríamos que el enemigo real es de afuera y con engaños de falsa igualdad y perversa economía, está despojándonos de nuestra tierra y riquezas, y convirtiéndonos en sus esclavos.

Entonces nos levantaríamos fuertes a rechazar el gobierno extranjero del Club de París y los cooptados organismos internacionales y a gobernarnos con sabiduría, mirando sólo el bienestar de nuestro pueblo, abriríamos el camino del desarrollo verdadero y de la grandeza de nuestra nación.

ico-columnistas

Más artículos relacionados

Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito