LADRILLO SOBRE LADRILLO

NO A LA DICTADURA CHAVISTA

CARLOS BRUCE

Muy acertada la moción aprobada ayer por el Congreso que respalda plenamente a la actual Asamblea Nacional de Venezuela y rechaza la maniobra desesperada de la dictadura chavista que busca perpetuarse en el poder mediante la convocatoria tramposa a una asamblea constituyente. No se puede ser menos tajante con un régimen que ha quebrado el orden constitucional y que pisotea brutalmente los derechos fundamentales de sus habitantes.

Con sus reiterados zarpazos dictatoriales Maduro y su camarilla evidencian su protervo propósito de dar un golpe definitivo al pretender desconocer sistemáticamente los poderes y facultades de la Asamblea Nacional y la voluntad popular con esa malsana convocatoria.

Lo que se veía venir desde hace un tiempo atrás se está perpetrando con total osadía y brutalidad en Venezuela, ante el asombro mundial, por parte de la satrapía chavista que va directo a convertirse en una desembozada dictadura criminal.

El dictador Maduro ha decidido romper el orden constitucional en medio de una crisis generalizada que padece el país hermano, con más de cuarenta asesinatos en su haber, por lo que tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.

Con golpe tras golpe contra la institucionalidad, la satrapía chavista no hará sino agravar aún más la crisis generalizada que vive el país hermano que ya no da para más bajo ese régimen. La situación devendrá en ingobernable por la guerra política interna que se está desatando en medio de la carestía y del descalabro económico que padece el país.

Tal como lo ha hecho el Estado peruano, hoy toca a todos los países democráticos condenar sin ambages los intentos del régimen chavista de eternizarse en el poder a sangre y fuego, sin importarle el agravamiento de la crisis humanitaria del pueblo venezolano.

No hay sistema de represión ni bandas armadas de esbirros que puedan doblegar el espíritu de lucha valiente y pacífica de todo un pueblo democrático que, sin duda, se pondrá de pie rebelándose ante la indignidad de una dictadura criminal y putrefacta.

Hoy más que nunca, se hace indispensable la solidaridad internacional a favor de la causa democrática venezolana. Que los luchadores venezolanos que están enfrentando con valentía a la satrapía corrupta de Maduro sepan que no están solo en su lucha libertaria. Que su lucha también es nuestra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que el Estado debe hacer algo frente a la arbitraria decisión de Western Union de obligar a sus usuarios a cobrar las remesas en soles y no en dólares, como se envían?

    Cargando ... Cargando ...
Top