Colaboradores

Colaboradores

COLUMNISTA INVITADO

Acerca de Colaboradores:

No debemos decir todo lo que pensamos, sino pensar todo lo que debemos decir.

Sucesión presidencial constitucional. Cerrando paso a subversores del orden

¡Cuidado! La izquierda golpista encarnada en Marco Arana y su séquito de oportunistas y trasnochados integrantes del Frente Amplio buscan subvertir el orden constitucional. Estos dictadores, antidemocráticos, fariseos y corruptos probados, que en la segunda vuelta catapultaron a PPK como Presidente, ante la caída de su aliado, ahora nos quieren dar lecciones de moral.

En las elecciones municipales del 2010, una oronda Susana Villarán de la Puente trazó una línea y sostuvo que quienes votaban por ella lo hacían por la decencia, la honradez y todas aquellas virtudes que encarnaba, quien había hecho de la pulcritud y la decencia su monopolio. Ya en el poder, Susana Villarán, Mariza Glave, Indira Huilca y sus demás regidores vendieron Lima.

Los limeños y quienes ingresemos a Lima por el norte o por el sur pagaremos a Odebrecht por cuarenta años utilidades que bordean los US$. 12 mil millones por concepto de peajes. Ollanta Humala y Nadine Heredia, los “nacionalistas”, recibían dinero de Venezuela y Brasil y llegaron al poder y de ahí directo a la cárcel por corruptos. Esa es la izquierda mercenaria, doble moral, traidora y farisea que hoy quiere subvertir el orden.

¡Cambio de Constitución y de política neoliberal!, braman mientras miran sus estados de cuentas en dólares en sus IPhone. Cuando con desparpajo pagan sus tarjetas de crédito con dinero abyecto a costa del honor y tienen un nivel de vida que sus ingresos no les permite solventar. No soy corrupto(a), soy honesto (a) gritan, mientras la prensa independiente airea sus cuentas en empresas ‘offshore’ en paraísos fiscales a nombre de sus testaferros.

Esa es la izquierda que hoy pide que se vayan todos, menos ellos claro, ellos que son centinelas de los derechos humanos, de la soberanía nacional y de la libertad de expresión y de prensa, mientras debajo de la mesa o en habitaciones de hotel reciben dinero de Hugo Chávez, de Lula Da Silva y de Nicolás Maduro o no tienen las agallas de calificar de dictaduras a los regímenes cubano y venezolano.

El Congreso de la República tiene la enorme responsabilidad frente al país de llevar a cabo una sucesión arreglada a la Constitución, es decir, darle paso a la asunción del mando presidencial al Ing. Martín Vizcarra. No fallan las instituciones, lo hacen las personas.

Que la izquierda corrupta y farisea, los grupos mediáticos y quienes fungen de “periodistas” vendiendo su teclado paren la mano. Durante 17 años nos han dividido con su odio y falsedades. Que las Villarán, Glave, Huilca, Arana, Santos y otros no coman caliente a costa de seguir dividiéndonos.

ico-columnistas

Más artículos relacionados

Top
Multas de hasta S/ 2,075 por alertas falsas al 105   

Multas de hasta S/ 2,075 por alertas falsas al 105