LO PIRATEAN

  • Fecha Lunes 17 de Julio del 2017 | 2:50 am
  • Tag

“El caso García”, libro del expremier Pedro Cateriano en el que asegura cuenta toda la verdad sobre el expresidente Alan García, fue víctima de los piratas, pues ahora vemos que se vende en las calles capitalinas. Esto, por supuesto, no le cayó nada bien a Cateriano, quien dijo que es un “acto condenable”.

POLLITO A LA BRASA

Muchos se preguntan qué le llevó de almuerzo el legislador Kenji Fujimori a su padre, Alberto Fujimori, en la sede de la Diroes, que incluso también lo habrían compartido con el nuevo inquilino en Barbadillo, Ollanta Humala. Según nos cuentan, el olor no era otro que el de un riquísimo pollo a la brasa, plato del que ayer se festejó su día.

PRISIÓN CONYUGAL

Más allá de la preocupación que nos pueda generar la situación de los menores hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia, las reglas penitenciarias se deben cumplir. Pero este no fue el parecer de la esposa del exlegislador nacionalista Santiago Gastañadui, Rosa Heredia. La prima de la ex primera dama sugirió que ambos procesados “vayan a una misma prisión”, para facilitarles la visita. Plop!

PIDEN SU REGRESO I

Nos cuentan que hace unos días hubo una reunión en un restaurante de Lince, que sirvió para que un nutrido grupo de pepecistas agasajaran al expresidente y exmilitante de este partido, Raúl Castro Stagnaro, a quien incluso lo recibieron con un fuerte “¡Raúl, amigo, vuelve a tu partido!”. No sabemos cómo habrá tomado esto Lourdes Flores Nano, pero se nota que el exlegislador aún tiene seguidores en el PPC.

PIDEN SU REGRESO II

Y en esta reunión, que sirvió para saludar a Castro Stagnaro por su onomástico que fue el pasado 5 de julio, estuvieron presentes Rafael Yamashiro, actual secretario general del PPC, Hernán de la Fuente, Mabel Vera y David Hau, entre muchos otros. “El PPC, la única camiseta que tuve durante casi 40 años ininterrumpidos”, habría dicho Castro. ¿Volverá al partido de Bedoya Reyes?

INDIGNADA

Y otras de nuestras políticas que se pronuncia siempre en las redes sociales, Susana Villarán, hizo lo propio sobre la prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. “Estoy indignada por la decisión del juez Carhuancho”, escribió la exalcaldesa de Lima. De seguro también está indignada con la cárcel dictada para su buen amigo Lula da Silva, allá por Brasil.

CHAU, CHAU

Hace unos días, el Jurado Nacional de Elecciones oficializó el fin de cuatro partidos políticos que participaron en el último proceso electoral general y no pasaron el 5 % de los votos. Entre ellos figura Perú Posible, de Alejandro Toledo, quien hasta hace unos meses quería como sea sacar su nueva agrupación “Chacana Peruana”, pero al parecer este proyecto quedó en nada, como sus ganas de regresar al país a responder a la justicia. Será para la próxima.

¿Y DON MARIO?

Muchos se preguntan cómo la estará pasando el ‘garante’ Mario Vargas Llosa, quien, recordemos, hizo una fuerte campaña a favor de Ollanta Humala en las elecciones de 2011, con tal de bajarse a como dé lugar a Keiko Fujimori. Por ahí dicen que el Nobel está avergonzado, aunque otros dicen que la sigue pasando de lo lindo en España, habiendo olvidado por completo la política peruana.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el fujimorismo tiene la culpa del fracaso del diálogo entre el Gobierno y los maestros que se mantienen en huelga?

    Cargando ... Cargando ...
Top