Carlos Bruce: La sensatez primará en el Congreso en el día de la moción de vacancia



Tienen mucha seguridad. El titular del Ministerio de Vivienda, Carlos Bruce, manifestó su confianza en que el próximo pedido de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski no procederá, pues dijo que primará la sensatez en el Congreso.

“Confío en que primará la sensatez de los congresistas y que no llevemos al país a una situación de crisis (…). Espero que no lleguen (a los votos) y considero que se respetarán los principios constitucionales que nos gobiernan”, dijo el ministro de Vivienda.

Asimismo, Carlos Bruce aseguró que la incapacidad moral permanente, la cual varias bancadas del Congresos tomaron como argumento para presentar una moción de vacancia presidencial, no califica para que PPK, porque se refiere a una enfermedad que no le permite gobernar.

Además, Carlos Bruce defendió a PPK al decir que las acusaciones en contra del presidente ocurrieron hace 17 años, y que lo más revelador es que Marcelo Odebrecht indicó que el jefe de Estado “fue una piedra en el zapato”, durante el Gobierno de Alejandro Toledo.







Top
Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado

Gobierno prohíbe a condenados por terrorismo trabajar en el Estado