Cayetana Aljovín: “El Perú se merece una reconstrucción con cambios”

  • Fecha viernes 21 de abril del 2017 | 1:36 pm
  • Tag

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, se refirió a la frase  del presidente Pedro Pablo Kuczynski, “Hay que voltear la página”. Dicha en la ceremonia de la conmemoración de la Operación Chavín de Huántar.

Cayetana Aljovín sostuvo que la frase implica dejar atrás las rivalidades políticas y trabajar juntos por una reconstrucción con cambios. “Voltear la página es que trabajemos juntos para que haya mayor crecimiento económico y reconstrucción con cambios, que apoyemos todos a que esto se dé”, indicó.

La ministra también sostuvo que la frase también se aplica para dejar atrás los resultados de las elecciones del 2016 y avanzar como una sola fuerza. “El Perú se merece una reconstrucción con cambios. No hay nadie quien se pueda oponer a ello, todos queremos sumar en ese esfuerzo”, agregó Cayetana Aljovín.

Cayetana Aljovín aclara las frases

La encargada del ministerio dijo que estas expresiones  no son ‘un cheque en blanco’,  porque el Gobierno tiene todo el derecho de investigar  por parte del Congreso, la Contraloría, la prensa y la propia opinión pública.

Cayetana Aljovín también se refirió  a las expresiones del congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta. Ella sostuvo que son inaceptables y que no coincide con la posición del partido naranja.

Puedes encontrar más contenido como siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que los casi US$ 400 millones que se mueven por presunto lavado de activos deben generar mayor firmeza en nuestras autoridades contra este delito?

    Cargando ... Cargando ...
Top