Comisión de ética inicia indagación a Luz Salgado y Héctor Becerril

  • Fecha Lunes 19 de Junio del 2017 | 1:55 pm
  • Tag

Los congresistas Luz Salgado y Héctor Becerril serán evaluados por la Comisión de Ética del Congreso. Esta evaluación permitirá determinar si existen razones suficientes para investigar a ambos parlamentarios.

En el caso de Luz Salgado, la denuncia fue presentada por la Asociación de Viviendas Las Terrazas de la Unión, por presuntamente haber ordenado a la comisaría de Manchay el desalojo de sus asociados.

Por otra parte, a Héctor Becerril se le cuestiona por el caso de la azucarera Tumán. Al legislador se le cuestiona por haber usado su cargo de presidente de la Comisión de Fiscalización para haber favorecido al Grupo Oviedo.

Con respecto a la Comisión de Ética, si este grupo de trabajo encuentra indicios y pruebas suficientes, los legisladores de Fuerza Popular, Luz Salgado y Héctor Becerril podrían ser suspendidos de sus labores por 120 días.

 SEPA MÁS DE :  Luz Salgado: “Reunión con Zavala sirvió para limar asperezas”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Coincide con Keiko Fujimori en que el presidente Kuczynski debe hacer cambio de ministros en las carteras de Economía, Educación, Salud, Economía, Justicia e Interior?

    Cargando ... Cargando ...
Top