Cuestión de confianza: Keiko Fujimori analizará con Fuerza Popular el pedido de Fernando Zavala

  • Fecha miércoles 13 de septiembre del 2017 | 8:44 pm
  • Tag

El vocero alterno de la bancada fujimorista, Héctor Becerril informó que esta noche la Comisión Política de Fuerza Popular, que integra Keiko Fujimori, se reunira para analizar la cuestión de confianza solicitada al Congreso por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

“En estos momentos estoy yendo a reunión política con los miembros de la Comisión Política, en la que también estará Keiko Fujimori, para decidir la posición de la bancada”, dijo en una entrevista con RPP.

Héctor Becerril recordó que Fernando Zavala, recibió el voto de confianza en su presentación ante el Congreso para la investidura, en agosto de 2016, por tanto ahora no tiene lugar su pedido. “No estamos cuestionando las políticas públicas del Gobierno, sino las del sector Educación”, sostuvo el congresista.

Sobre Marilú Martens

“Buscamos que la ministra, que hasta el momento ha ejecutado solo el 38 % de su presupuesto, pueda ejecutar por lo menos 90 o 95 %. Las escuelas se caen y la ministra no es capaz de ejecutar su presupuesto en favor de los niños del Perú”, aseveró Héctor Becerril.

SEPA MÁS DE: Cuestión de confianza: PPK respalda pedido de Fernando Zavala al Congreso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera usted que en el entorno de Keiko Fujimori hay gente que no quiere que Alberto Fujimori salga de prisión en lo inmediato?

    Cargando ... Cargando ...
Top