Cuestión de confianza: PPK respalda pedido de Fernando Zavala al Congreso

  • Fecha miércoles 13 de septiembre del 2017 | 6:24 pm
  • Tag

El presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó esta tarde que apoya “totalmente” el pedido de cuestión de confianza del premier Fernando Zavala. Además, sostuvo que su Gobierno respalda a la ministra de Educación, Marilú Martens.

“Las palabras del premier las apoyo totalmente. Vamos a apoyar a nuestra ministra y también la posición del Gobierno.”, sostuvo el jefe de Estado.

El mandatario PPK mostró su respaldo a la ministra de Educación, Marilú Martens, tras enterarse de las intenciones de censurarla y cesarla de su cargo.

“Nosotros consideramos que es completamente injusto, sería el segundo Ministro de Educacion al cual se censura y siempre han sido por temas estrictamente de preferencias políticas que no tienen absolutamente nada que ver con el fundamento de una educación de calidad”, comentó PPK.

Las declaraciones de PPK se dieron en el marco de su participación en la ceremonia de presentación de avances de la Villa de Atletas, obra que se ejecuta en el distrito de Villa El Salvador para los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

 

SEPA MÁS DE: Cuestión de confianza: Mauricio Mulder sostiene que el pedido de Zavala “es improcedente”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top