Cuestión de confianza: Mauricio Mulder sostiene que el pedido de Zavala “es improcedente”

  • Fecha miércoles 13 de septiembre del 2017 | 3:07 pm
  • Tag

El congresista aprista, Mauricio Mulder, se mostró enfático al señalar que “es improcedente” la cuestión de confianza solicitada por el premier Fernando Zavala al Congreso.

“No existe la figura de la renovación de confianza. Él ya tiene un voto de confianza que el Parlamento le ha concedido en agosto del año pasado. Venir a plantear otra es improcedente”, expresó el parlamentario en comunicación con RPP.

Al preguntársele a Mauricio Mulder por el destino del oficio -sobre la cuestión de confianza- enviado por el primer ministro al presidente del Congreso dijo que “se ha acordado pasar el oficio a la comisión de Constitución a fin de que determine el siguiente paso”.

En opinión del tercer vicepresidente del Congreso “el Gobierno está haciendo una jugada para tapar el tema que se ventila en la comisión Lava Jato sobre la participación de Pedro Pablo Kuczynski en la calificación de Odebrech durante el gobierno de Toledo que es la que generó el pago de una coima. Quieren hacer una crisis entre el Congreso y el Ejecutivo”.

Finalmente, Mauricio Mulder fue enérgico en señalar que “el premier debe saber que toda labor gubernamental tiene que ser fiscalizada. Aquí no estamos para aplaudir como focas, para decir ‘chi, cheñor'”.

SEPA MÁS DE: Fernando Zavala pide al Congreso ‘cuestión de confianza’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera usted que en el entorno de Keiko Fujimori hay gente que no quiere que Alberto Fujimori salga de prisión en lo inmediato?

    Cargando ... Cargando ...
Top