Daniel Salaverry: “Se perdieron dos años con el gobierno de PPK”



Daniel Salaverry, vocero oficial de la bancada Fuerza Popular,  manifestó esta mañana que el gobierno de Martín Vizcarra no tiene lugar para nuevos errores, puesto que ya se perdieron dos años con la gestión del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

“Nos parece interesante la visión de país que nos ha expresado ayer el primer ministro. Ahora esperamos que todas estas propuestas empiecen a convertirse en acciones y medidas concretas. Ya no hay lugar para errores, ya se perdieron dos años con el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski”, comentó el parlamentario fujimorista.

Asimismo, Daniel Salaverry indicó que los congresistas de Peruanos por el Kambio aún no aceptan que el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski haya renunciado a la presidencia de la República.

“Todavía no aceptan que el presidente que respaldaron y apoyaron haya tenido que renunciar por corrupto. Nosotros como Fuerza Popular vamos a hacer lo que siempre hemos hecho: darle las herramientas al Ejecutivo para que reviertan la situación del país, que tiene una economía estancada y altos niveles de anemia y desnutrición”, sostuvo Daniel Salaverry.

SEPA MÁS DE: Daniel Salaverry: “Nunca los vetos han sido positivos para la democracia”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Descubren subterráneos en Chavín de Huántar

Descubren subterráneos en Chavín de Huántar