Fernando Zavala: “La política del Gobierno es luchar contra la inseguridad”

  • Fecha Lunes 19 de Junio del 2017 | 9:31 am
  • Tag

El premier, Fernando Zavala, dijo que la política principal del Gobierno es luchar contra la inseguridad ciudadana y que en estos meses se dieron importantes pasos para reducir los altos niveles de criminalidad en nuestro país.

Durante la presentación del Sistema de Planificación y Control del Patrullaje Policial (Sipcop) por parte del Ministerio del Interior, Carlos Basombrío, indicó que esta herramienta, que se aplicará en principio en el distrito de San Juan de Lurigancho, se implementará posteriormente a lo largo y ancho del Perú.

“Una política principal del Gobierno del presidente Pedro Pablo)Kuczynski es luchar contra la inseguridad, hemos dado pasos importantes, sin embargo, sigue siendo un reto, por los altos niveles de criminalidad que tenemos”, manifestó Fernando Zavala.

En ese sentido, Fernando Zavala, refirió que se están dando pasos firmes y algunos resultados importantes para reducir esta criminalidad, gracias al trabajo conjunto entre la Policía Nacional del Perú (PNP), el Ministerio del Interior, el Estado y la sociedad civil a través del Programa de Recompensas.

 SEPA MÁS DE :  Fernando Zavala: “Estamos dando los pasos concretos para reducir la violencia”
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Coincide con Keiko Fujimori en que el presidente Kuczynski debe hacer cambio de ministros en las carteras de Economía, Educación, Salud, Economía, Justicia e Interior?

    Cargando ... Cargando ...
Top