Fernando Zavala pide al Congreso ‘cuestión de confianza’

  • Fecha miércoles 13 de septiembre del 2017 | 1:29 pm
  • Tag

El premier, Fernando Zavala, pidió de manera oficial al presidente del Congreso, Luis Galarreta, una ‘cuestión de confianza’ y ha solicitado ir a sustentarla hoy en la tarde. También lamentó las continuas censuras al gabinete por parte de la bancada de Fuerza Popular.

En una conferencia de prensa, Fernando Zavala señaló que la moción de censura forma parte de la conducta que busca socavar la política de estado en educación, ya que el año pasado se censuró al ex titular de Educación Jaime Saavedra.

“Consideramos que la censura anunciada a Marilú Martens, y la anterior anunciada a esta cartera, forma parte de la conducta de socavar a este gobierno. Es lamentable que la mayoría del Congreso proceda a presentar la moción de censura contra un segundo titular de Educación”, Fernando Zavala.

Fernando Zavala señaló que la reforma de la calidad de la educación y la evaluación de desempeño ha ganado consenso en la sociedad. “En mi calidad de jefe de la PCM, he enviado una carta al Congreso en nombre del gabinete que presido. He solicitado ir el día de hoy para explicarlo”, enfatizó.

 

SEPA MÁS DE : Fernando Zavala: “Buscaremos a los responsables y les daremos el máximo castigo”

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top