Fuerza Popular: Héctor Becerril califica de “patinada” allanamiento del local político

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 2:16 pm
  • Tag
9
10
11
12

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se manifestó a través de su cuenta de Twitter para decir que el allanamiento de su partido político por parte del Ministerio Público, fue una “Patinada”, ya que no encontraron ningún vínculo con la empresa inmobiliaria, Odebrecht.

Héctor Becerril, también dijo que, durante el allanamiento del local de Fuerza Popular, los miembros de Ministerio Público, revisaron “la cocina entre platos y tasas”. Asimismo, el legislador fujimorista los consideró “una arma demolición política”.

“Vean el gran allanamiento del Ministerio Público de Pablo Sánchez buscando documentos contables en la cocina entre platos y tasas. La Fiscalía convertida en un arma de demolición política, esta es una vendetta del protector de corruptos Pablo Sánchez”, escribió Héctor Becerril.

En las fotos que Héctor Becerril público en Twitter se ve  a los agentes buscando entre los utensilios de la cocina y en una de las oficinas del local, donde hay una gigantografía de la excandidata presidencial y lideresa del partido, Keiko Fujimori.

Entre los mensajes que escribió Héctor Becerril se burla de la orden impuesta por el Ministerio Público, a quien llama sarcásticamente, “gran allanamiento”. Del mismo modo, agregó que los agentes no encontraron nada en los libros contables, documentos y materiales de oficina.

 SEPA MÁS DE : Fuerza Popular: Interrogatorio de la Fiscalía a Keiko Fujimori no se concretó esta manaña

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top