Fuerza Popular: Interrogatorio de la Fiscalía a Keiko Fujimori no se concretó esta manaña

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 12:01 pm
  • Tag

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue citada para las 10 de la mañana de hoy por la Fiscalía, sin embargo, ante el allanamiento de los locales de su agrupación, la diligencia no se llegó a concretar.

Como se recuerda, esta mañana la Fiscalía de lavado de activos ejecutó el allanamiento a dos locales de Fuerza Popular. Los inmuebles están ubicados en la Av. 9 de diciembre 422, Cercado de Lima, y en el Jr. Los Morochucos 140, Surco. Ante esta medida, parlamentarios de la agrupación fujimorista criticaron la medida, tildándola de sorpresiva y de represalia tras la denuncia constitucional al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Cabe señalar que la citación a Keiko Fujimori tenía como finalidad conocer su respuesta sobre la anotación en la que el empresario brasileño Marcelo Odebrecht mencionó: ‘aumentar a Keiko para 500 e eur fazer visita’ (aumentar a Keiko a 500 y hacer una visita).

Por su parte, José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular, cuestionó al Ministerio Público al citar a la lideresa de FP y en paralelo allanar los inmuebles del partido. Además, Héctor Becerril señaló que Keiko Fujimori iba camino a la reunión cuando se produjeron la inspección en los locales.

Según explicó Héctor Becerril a un medio local, tras conocer la noticia, Keiko Fujimori regresó al local partidario ubicado en Surco, donde permanecería actualmente.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top