Lourdes Alcorta: “Allanamiento de Fuerza Popular es una transgresión a la democracia”

  • Fecha jueves 7 de diciembre del 2017 | 7:00 pm
  • Tag

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, declaró indignada por el allanamiento de la Segunda Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Lavado de Activos a los locales de Fuerza Popular a primeras horas de la mañana.

Lourdes Alcorta consideró que este orden del Ministerio Público es una violación a los derechos humanos. Además, calificó como una “vendetta política” por parte de dicha institución y del Poder Judicial, al entrar de una manera abrupta a los locales.

“A esas empresas que nos han robado no allanaron ni embargaron nada. Entran a un local de un partido político que no ha sido jamás de este gobierno, nunca ha sido funcionaria Keiko Fujimori, y entran a allanar a un partido político, eso es una violación de derechos humanos y una transgresión a la democracia”, dijo Lourdes Alcorta.

Del mismo modo, Lourdes Alcorta, estuvo tuitenado desde que se supo que agentes del Ministerio Público entraron al local de Fuerza Popular y con mensajes en contra el Fiscal, Pablo Sánchez y el presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

En Twitter, Lourdes Alcorta, sostuvo que la administración Kuczynski no allanó las oficinas de Odebrecht,Pero sí tuvieron la ‘valentía’ de allanar local de Fuerza Popular”.  Asimismo, insistió que están vulnerando la democracia de partido naranja.

“El allanamiento a local de un partido político, es un golpe a la democracia, es amenazar al partido más grande del Perú, que representa a todas las regiones, absolutamente a todas. Si la fiscalía hubiese hecho su trabajo bien desde un indicio, no estaríamos en esta situación vergonzosa”, afirmó Lourdes Alcorta.

 SEPA MÁS DE : Fuerza Popular: PPK preocupado por imagen que proyecta allanamiento de locales

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top