Gilbert Violeta considera que en la Comisión Lava Jato hay una “clara parcialización”

“Ven a quién convocan, cuándo lo convocan, qué temas tratan, qué temas no tratan”, comentó el legislador oficialista.

Gilbert Violeta, congresista oficialista, considera que en la Comisión Lava Jato se ha demostrado que existe una “clara parcialización”.

“Ven a quién convocan, cuándo lo convocan, qué temas tratan, qué temas no tratan”, comentó el legislador Gilbert Violeta en entrevista con un diario local.

“Mire lo que ha pasado en la Comisión de Ética. Ahí era tan burda, tan evidente la manipulación de la agenda que todos los grupos políticos terminamos diciendo que no nos íbamos a prestar para ese juego”, ejemplificó Gilbert Violeta.

Además, Gilbert Violeta cree que las comisiones del Congreso perjudican la investigación fiscal de algunos personajes cuando se revela información que debería ser confidencial.

“Una comisión investigadora no puede sacar documentos a la ligera, tiene que ahondar en la naturaleza de un problema social o político para legislar sobre esa materia”, manifestó Gilbert Violeta.

Respecto a la presidencia del Congreso por parte de un integrante de Fuerza Popular, Gilbert Violeta precisó que “lo mejor que le podría pasar al Parlamento es que el fujimorismo deje la presidencia de la Mesa Directiva para oxigenar la agenda parlamentaria”.

SEPA MÁS DE: Gilbert Violeta: Peruanos por el Kambio cambiará de nombre y símbolo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]

Juliana Oxenford: “Keiko Fujimori no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene” [VÍDEO]