Güido Lombardi: “El fujimorismo muestra una política obstruccionista frente al Gobierno”

  • Fecha miércoles 13 de septiembre del 2017 | 1:12 pm
  • Tag

Güido Lombardi, congresista de ‘Peruanos Por el Kambio’, criticó la decisión que tomó la bancada de Fuerza Popular, cuando informaron que presentarán una moción de censura contra la ministra de Educación, Marilú Martens.

“Es una demostración de fuerza y de prepotencia y de una política obstruccionista frente a la labor del Gobierno con un pensamiento absolutamente equivocado porque eso no beneficia a Fuerza Popular, beneficia a los extremismos”, argumentó Güido Lombardi.

Güido Lombardi dijo que no existen razones para censurar a Marilú Martens, porque la ministra respondió las 40 preguntas, durante su interpelación la semana pasada y, que además, ella sí se reunió con Pedro Castillo, dirigente del Comité de Luchas de Bases Regionales.

“Es incomprensible que el fujimorismo entregue la cabeza de una ministra a los sectores más radicalizados del magisterio, después de atender todas las demandas de los maestros. El fujimorismo está actuando con el músculo que le da su mayoría”, añadió Güido Lombardi.

El parlamentario oficialista aseguró, también,  que su bancada hará la defensa respectiva a favor de Marilú Martens, cuando se presente la moción de censura.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Considera usted que en el entorno de Keiko Fujimori hay gente que no quiere que Alberto Fujimori salga de prisión en lo inmediato?

    Cargando ... Cargando ...
Top