Javier Bedoya se presentará a las elecciones del PPC



El excongresista Javier Bedoya dijo se presentará como candidato a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC). El militante histórico enfatizó que ha llegado el momento en la vida del partido en que todos deben poner el hombro y dejar de lado los enfrentamientos, enconos y polarizaciones de los últimos años.

“Lo único que esto ha generado es que el partido salga de la escena política y lo único que se habla es de estos enfrentamientos”, señaló Javier Bedoya, quien sostuvo, que de llegar a la presidencia del PPC tendrá una política muy inclusiva.

Asimismo, Javier Bedoya, llamó a  la unidad para devolver a partido el prestigio y presencia que tuvo antes. Del mismo modo, acotó que la agrupación tiene que reorganizarse, eliminando los actuales padrones que están sobredimensionados y no responden a la realidad nacional.

El militante histórico del PPC contó que de ganar las elecciones tendrá que hacer algún tipo de depuración. También se mostró a favor de que su partido se presente en los comicios regionales y locales del próximo año en la mayor cantidad de localidades posibles.

 

 SEPA MÁS DE : Javier Bedoya advierte ruptura

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito

Viaje de congresistas a Rusia genera descrédito