Juan Sheput se pronuncia sobre el posible desafuero de Kenji Fujimori



El congresista Juan Sheput se refirió a la situación en la que se encuentran los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez por un posible desafuero por el caso de los ‘Mamanivideos’ donde se evidenciaría la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Desde un principio, señale que, no encuentro yo ni un solo elemento que me señale que existe infracción constitucional. En todo este trayecto, siguen ellos sin encontrar una prueba contundente en lo que se refiere a eso”, indicó el legislador del partido Peruanos por el Kambio, Juan Sheput.

Cabe mencionar que a las 11:30 aproximadamente se inició el debate contra de los tres ex integrantes del ártido Fuerza Popular,  Kenji Fujimori Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez,  en el que la subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso recomendó el desafuero de los tres parlamentarios mencionados y también una denuncia ante la Fiscalía por delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.

En el mismo contexto, la Comisión Permanente aprobó este informe, con 13 votos a favor, 1 en contra, y 1 abstención, en el caso de Kenji Fujimori. Para Guillermo Bocángel se aprobó con 11 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones y sobre Bienvenido Ramírez, con 12 a favor, 1 en contra y 1 abstención.

SEPA MÁS DE: Luis Galarreta solicita a la Fiscalía copias de pericias de los “Mamanivideos”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Vraem: Fuerzas Armadas hallan material logístico de Sendero Luminoso

Vraem: Fuerzas Armadas hallan material logístico de Sendero Luminoso