Juan Sheput: “Walter Jibaja debería largarse antes que lo metan preso”



Juan Sheput, congresista de la bancada oficialista Peruanos por el Kambio, alzó la voz de protesta y manifestó que Walter Jibaja deje el cargo de jefatura de la Oficina de Prevención y Seguridad del Parlamento, puesto que corre el riesgo de ser encarcelado.

“Esta clase de accionar es intolerable porque afecta la imagen del Parlamento. Los fujimoristas dicen: ‘yo no insulto’, pero sí descalifican y se burlan. O sea, usan la plataforma del Congreso para malear la relación laboral interna entre parlamentarios”, comentó Juan Sheput en una entrevista a una radio local.

Jibaja es un individuo que debería largarse antes que lo metan preso cuando cambie la Mesa Directiva. Es un señor protegido políticamente por el fujimorismo que quiere, a partir de esta protección, evitar que se sepan algunas cosas. ¿Quién sabe si este señor está haciendo un seguimiento a los parlamentarios?. Por este tipo de descalificaciones la relación laboral y personal ya está maleada”, sostuvo Juan Sheput.

Debido a su militancia activa con el fujimorismo, la bancada de Nuevo Perú solicitó oficialmente al Congreso de la República y a su presidente Luis Galarreta la destitución de Walter Jara, del Parlamento Nacional.

SEPA MÁS DE: Nuevo Perú solicita al Congreso destitución de Walter Jibaja [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.

Denuncian ante Fiscalía contrabando de oro peruano en EE. UU.