Keiko Fujimori presenta habeas corpus por su padre

  • Fecha viernes 19 de mayo del 2017 | 4:48 pm
  • Tag

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, usó su cuenta oficial de Twitter para mostrar los documentos del tan mentado habeas corpus con el que pretende insultar a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

“Ya está presentado el Hábeas Corpus. Hoy se inicia un nuevo camino para la libertad de mi padre. Abrigo la esperanza que se hará justicia”, dijo a través de un mensaje de Twitter Keiko Fujimori, que acompañó la noticia con una fotografía.

El habeas corpus busca anular las sentencias emitidas el 7 de abril del 2009 por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia de la República y la sentencia emitida el 30 de diciembre de 2009 por la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema.

 

Keiko cumplió su promesa

El 12 de mayo Keiko Fujimori se pronunció en un video de Facebook diciendo donde habla sobre la salud y el proyecto de ley que hubiera indultado a su padre. Sin embargo este, no prosperó y se archivó.

Pero también sostuvo que en el trascurso de la semana presentaría un habeas corpus para liberar a su padre, a cual denominó, ‘el habeas corpus de la libertad’.

“He decidido presentar un recurso judicial, al que he denominado el Habeas corpus de la Libertad, que yo misma firmaré. y que abre un nuevo camino para la libertad de mi padre. La próxima semana estaré presentando este documento”, señaló Keiko Fujimori.

SEPA MÁS DE : keiko Fujimori: “Fuerza Popular no recibió financiamiento de Odebrecht”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree que el Estado debe hacer algo frente a la arbitraria decisión de Western Union de obligar a sus usuarios a cobrar las remesas en soles y no en dólares, como se envían?

    Cargando ... Cargando ...
Top