Kenji Fujimori sobre investigación a Marisa Glave e Indira Huilca: “Es un atropello”

  • Fecha martes 14 de noviembre del 2017 | 5:50 pm
  • Tag

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se manifestó sobre la investigación que realizará la Comisión de Ética del Congreso a las congresistas Marisa Glave e Indira Huilca, quienes crear y difundir el polémico hashtag #PerúPaísdeVioladores.

En relación a dicha medida establecida por el grupo de trabajo parlamentario, Kenji Fujimori tuiteó: “Todos los ciudadanos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, aunque no guste.”

“Llevar a Marisa Glave e Indira Huilca a la Comisión de Ética es un atropello de sus derechos como personas. Marisa e Indira, mi solidaridad #Gutapercha.”, se lee en su red social.

Como se sabe, Kenji Fujimori ha sido sometido a disciplina parlamentaria por seis presuntas faltas cometidas dentro de Fuerza Popular. Entre ellas la publicación de un artículo en un semanario local, la difusión de varios tuits –entre ellos uno en contra del asesor de Keiko Fujimori, Pier Figari– y por haberse cubierto la boca con una cinta en el pleno en el debate de la Ley de la Bancada Mixta.

SEPA MÁS DE: Kenji Fujimori: comité evalúa su suerte

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top