Kenji Fujimori se reunió con congresistas que se abstuvieron de votar por vacancia



El congresista Kenji Fujimori expresó que hoy por la mañana se reunió con los nueve parlamentarios de Fuerza Popular que, junto a él, se abstuvieron de votar en el proceso de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski.

“Hoy me reuní con los “Avengers”, los héroes que salvaron la democracia y cambiaron la historia. Mi eterno agradecimiento por su valentía. #Reconciliación=Reestructuración”, publicó el congresista fujimorista en su cuenta de Twitter.

Hay que precisar que los integrantes Fuerza Popular que se sumaron a Kenji Fujimori fueron Guillermo Bocángel, Estelita Bustos, Sonia Echevarría, Clayton Galván, Maritza García, Marita Herrera, José Palma, Bienvenido Ramírez y Lizbeth Robles.

Cabe precisar que días antes a este encuentro, el congresista de Fuerza Popular Bienvenido Ramírez indicó a EXPRESO que los diez se reunirían para definir la posición que tendrán frente al resto de la bancada fujimorista.

“La reunión que nosotros vamos a tener es de los diez parlamentarios. A ver qué es lo que nos espera y qué es lo que vamos a continuar haciendo de aquí en adelante por la gobernabilidad y por el bien del país”, sostuvo.

SEPA MÁS DE: El indulto fortalece a Kenji Fujimori

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Pentagonito será el nuevo pulmón ecológico de Lima

Pentagonito será el nuevo pulmón ecológico de Lima