Kenji Fujimori se reunió con congresistas que se abstuvieron de votar por vacancia

  • Fecha miércoles 3 de enero del 2018 | 5:12 pm
  • Tag

El congresista Kenji Fujimori expresó que hoy por la mañana se reunió con los nueve parlamentarios de Fuerza Popular que, junto a él, se abstuvieron de votar en el proceso de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski.

“Hoy me reuní con los “Avengers”, los héroes que salvaron la democracia y cambiaron la historia. Mi eterno agradecimiento por su valentía. #Reconciliación=Reestructuración”, publicó el congresista fujimorista en su cuenta de Twitter.

Hay que precisar que los integrantes Fuerza Popular que se sumaron a Kenji Fujimori fueron Guillermo Bocángel, Estelita Bustos, Sonia Echevarría, Clayton Galván, Maritza García, Marita Herrera, José Palma, Bienvenido Ramírez y Lizbeth Robles.

Cabe precisar que días antes a este encuentro, el congresista de Fuerza Popular Bienvenido Ramírez indicó a EXPRESO que los diez se reunirían para definir la posición que tendrán frente al resto de la bancada fujimorista.

“La reunión que nosotros vamos a tener es de los diez parlamentarios. A ver qué es lo que nos espera y qué es lo que vamos a continuar haciendo de aquí en adelante por la gobernabilidad y por el bien del país”, sostuvo.

SEPA MÁS DE: El indulto fortalece a Kenji Fujimori

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top