COMO A SU PADRE

Kenji habría llevado almuerzo a Ollanta Humala

Legislador ingresó a sede de la Diroes con dos bolsas, una de ellas con las iniciales “AF” y la otra “OH”.

Mucha sorpresa generó la visita que hizo ayer el legislador Kenji Fujimori a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, en el Penal de Barbadillo de Ate, pues a su ingreso a este centro de reclusión lo hizo con dos bolsas, una con las inscripción “AF” y otra en la que se pudo leer “OH”.

Y es que aparentemente el menor de los Fujimori habría llevado el almuerzo a su padre, pero también habría tenido el gesto de llevarle sus alimentos al también expresidente Ollanta Humala, quien purga prisión preventiva en la sede de la Diroes desde el último viernes.

Pero Kenji Fujimori no estuvo solo, su hermana Keiko también fue a visitar a su padre y, de acuerdo a versiones de los periodistas que estuvieron en el lugar, hubo un almuerzo dentro de las instalaciones del exmandatario Alberto Fujimori, pues se pudo observar bolsas con diversos alimentos.

La celda donde está recluido Ollanta Humala se encuentra en una instalación distinta a la que alberga a Alberto Fujimori. Es pequeña y con lo básico para descansar y tomar sus alimentos.

OTRA VISITA

El exministro Absalón Vásquez acudió la mañana de ayer al penal de Barbadillo en Ate para visitar a Alberto Fujimori pero las autoridades del Inpe indicaron que por ese día no se realizaban visitas a los internos.

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

  • ¿Cree usted que el fujimorismo tiene la culpa del fracaso del diálogo entre el Gobierno y los maestros que se mantienen en huelga?

    Cargando ... Cargando ...
Top