Lourdes Alcorta: “El presidente de la República no es el señor Kuczynski, es el señor Zavala”

  • Fecha jueves 14 de septiembre del 2017 | 12:26 pm
  • Tag

No se calló nada. La congresista  de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, criticó duramente al premier y ministro de Economía, Fernando Zavala, por su decisión de presentar la cuestión de confianza.

“Nosotros le pediríamos un voto de confianza al premier porque está muy distraído con dos carteras. El presidente dice una cosa y el ministro otra. Se ha manejado muy mal esta huelga [de maestros] y él es responsable por haber abandonado a la ministra en toda esta gestión”, señaló Lourdes Alcorta.

Además, la congresista fujimorista sostuvo que “el Ejecutivo y Zavala cometieran un gravísimo error al no cambiarla [a Marilú Martens]. Ella debió irse con la huelga, ella debió terminar con la huelga, está totalmente desgastada, el tema no termina ahí, debió dar un paso al costado”.

Lourdes Acorta aseguró que Fernando  Zavala es quien en verdad gobierna el país pues ocupa el cargo de jefe de Gabinete y ministro de Economía.

“Caerá el Gabinete y caerá el ministro de Economía, porque va a caer el señor Zavala con los dos cargos que tiene. Por esa angurria y esa ambición de tener el poder. El presidente de la República no es el señor Kuczynski, es el señor Zavala. A eso han llegado por su pésimo manejo”, finalizó Lourdes Alcorta.

 

Noticias relacionadas

Noticias de una categoría relacionadas

Top